Maclovio Rojas bloquea ingreso a México por Otay; afectan cruce de transportistas
Manifestantes exigen la entrega de títulos de propiedad y se suman a las protestas de la CNTE, generando afectaciones en la garita de exportación de Otay.

Tijuana BC.- Integrantes del movimiento de Maclovio Rojas cerraron el ingreso a México por la Aduana de Exportación de la garita internacional de Otay, con el objetivo de exigir la entrega de títulos de propiedad, lo que ha generado afectaciones a cientos de transportistas que buscan cruzar hacia territorio mexicano.
Esta movilización se suma al bloqueo que mantienen integrantes de la CNTE en la misma zona fronteriza, quienes demandan la derogación de la Ley del ISSSTE.
Te puede interesar: Bloquea CNTE garita de exportación de Otay en Tijuana; bloqueo podría mantenerse durante varias horas e incluso prolongarse por días
Ambas protestas han provocado complicaciones en el flujo vehicular y en las operaciones de cruce en uno de los principales puntos de exportación de Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Bloquea CNTE garita de exportación de Otay en Tijuana; bloqueo podría mantenerse durante varias horas e incluso prolongarse por días

Bloqueos del CNTE generan caos vial en Aeropuerto de Tijuana; viajeros caminan para no perder sus vuelos

Continúan protestas del CNTE

Bloqueo de garita Dennis DeConcini provoca kilométricas filas en Nogales
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados