El Imparcial / Tijuana / Patrulla espiritual

Madrina Sandra anuncia fondo de apoyo y difusión en redes para madres buscadoras

Sandra, conocida como “La madrina” e integrante del grupo Patrulla Espiritual, convocó a las familias de personas desaparecidas a una reunión este viernes a las 4:00 p. m. en Residencial del Bosque.

Madrina Sandra anuncia fondo de apoyo y difusión en redes para madres buscadoras

Tijuana, BC.- La madrina Sandra, integrante de la Patrulla Espiritual, se dirigió a las familias de personas desaparecidas para informar que buscarán apoyar a madres buscadoras con un recurso.

Quiero pedirles a las personas que traen sus mantas de personas desaparecidas, que suban sus fotos, queremos apoyar a todas esas madres buscadoras, vamos a hacer un recurso para que sigan buscando a sus familias, quiero darles un recurso, quiero apoyarlas con todas nuestras redes, esto va porque yo soy madre, no me imagino a una madre que no pueda comer, dormir y pensar porque tiene a un hijo, hermano o familiar desaparecido”, expresó.

La reunión fue convocada para este viernes a las 4:00 de la tarde en Residencial del Bosque.

Te puede interesar: “Patrulla Espiritual” realiza marcha en Zona Río de Tijuana en apoyo a reformas de salud mental

Por su parte, el padrino Alexis reiteró que buscarán reunirse con líderes de colectivos de búsqueda para ofrecer respaldo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados