El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Juez definirá sentencia contra mujer que provocó choque mortal en la Vía Rápida

La audiencia se realizará el próximo miércoles, cinco años después del accidente en los carriles de cruce a Estados Unidos, donde murieron dos adultos y tres menores sufrieron graves quemaduras.

Juez definirá sentencia contra mujer que provocó choque mortal en la Vía Rápida

Tijuana, BC.- El próximo miércoles se dará a conocer la sentencia de Nailea, la mujer que hace cinco años provocó un choque vehicular en los carriles de cruce hacia Estados Unidos, sobre la Vía Rápida Oriente, accidente en el que murieron dos adultos y tres menores resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

La familia de las víctimas adelantó que fue citada a las 12:00 horas en los juzgados penales, donde se les informará cuál será el castigo que recibirá la acusada, luego de que se comprobara su responsabilidad en el accidente.

De acuerdo con el caso, Nailea fue declarada culpable por provocar el choque mientras conducía en estado de ebriedad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados