El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Vecinos de Villa Floresta acusan a inmobiliaria por afectar su casa y calle

Tras el inicio de la construcción en el año 2023, han aparecido grietas en las viviendas por anclajes.

Vecinos de Villa Floresta acusan a inmobiliaria por afectar su casa y calle

Tijuana BC.- Vecinos del Fraccionamiento Villa floresta acusaron a una inmobiliaria por poner en riesgo la estructura de su hogar y la calle, específicamente la llamada Jícama.

Francisco Ruiz dijo que en el año 2023 la empresa inició la construcción de un edificio departamental vertical y los trabajadores introdujeron anclajes y desde esa fecha están apareciendo grietas en su casa.

Te puede interesar: Prevén estabilización en la demanda inmobiliaria en Tijuana

Tras el inicio de la construcción en el año 2023, han aparecido grietas en las viviendas por anclajes. Foto: Khennia Reyes

Su preocupación es que la parte trasera su patio colinda con los trabajos de la constructora y ya quedó en el voladero.

Actualmente la construcción está detenido y no hay quién se haga responsable de los daños.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados