Gobernadora Marina del Pilar confirma reuniones con legisladores y alcaldes de la entidad
La mandataria señaló que se abordarán temas relacionados con la transformación en Baja California.

Tijuana BC. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, difundió un video en sus redes sociales en el que informó sobre el regreso a clases de niñas y niños en la entidad, al tiempo que dio a conocer parte de su agenda pública para hoy y el día de mañana.
En el mismo mensaje, confirmó que sostendrá una reunión con legisladores y alcaldes del estado para abordar temas relacionados con la transformación en Baja California, aunque no precisó la hora ni el lugar en el que se llevará a cabo dicho encuentro.
Tendremos otras reuniones muy importantes estaremos con legisladoras, legisladores, alcaldes, alcaldesas, porque tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza y mucha unidad para seguir transformando a Baja California”
Comentó.
Asimismo, reiteró que dará continuidad a su conferencia matutina este miércoles, sin detallar en qué municipio se realizará esta semana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados