Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Arquidiócesis de Tijuana

Dedica iglesia marcha a familias víctimas de la violencia

En el evento participaron integrantes de la comunidad católica y de otras religiones.

Dedica iglesia marcha a familias víctimas de la violencia

Tijuana, BC.- La iglesia católica de Tijuana dedicó edición 26 de la Marcha por la Vida y la Paz a todas las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido por asesinato, desaparición u otro acto violento, misma que encabezada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tijuana, Mario Nicolás Villanueva Arellano.

Te puede interesar: Carín León arranca el Circuito por la Paz ante 15 mil personas en Tijuana

Participaron comunidades de diferentes religiones que también contribuyen desde su trinchera en la erradicación de la inseguridad.

El obispo auxiliar dijo que el objetivo de este acto es dar a conocer a la sociedad los diferentes programas que ofrece la iglesia para recuperar la paz en la ciudad, desde atención a las adicciones, pláticas matrimoniales y hasta cursos vocacionales.

Foto: Khennia Reyes
Foto: Khennia Reyes

Asimismo, como representante de la iglesia católica refrendo su colaboración a las autoridades gubernamentales para participar en sus programas preventivos y erradicación de la violencia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados