Atardecer en Playas de Tijuana pinta el cielo de tonos rosados y anaranjados
El cielo se encendió en tonos rosados y anaranjados al caer el sol este 24 de febrero en Playas de Tijuana, ofreciendo un espectáculo natural que atrajo miradas hacia el horizonte.

Tijuana, BC.-La tarde de este 24 de febrero regaló una postal vibrante en Playas de Tijuana, donde el cielo se encendió en tonos rosados y anaranjados al caer el sol, ofreciendo un espectáculo natural que atrajo miradas y cámaras hacia el horizonte.
Minutos antes del anochecer, las nubes altas comenzaron a teñirse de colores cálidos, creando un contraste con el azul que aún se resistía a desaparecer. El faro, ya iluminado, destacó como silueta emblemática frente al mar, mientras el perfil urbano completaba la escena.

El atardecer transformó la costa en un escenario de calma y contemplación. Familias, deportistas y paseantes hicieron una pausa para observar el atardecer sobre el océano y las estructuras cercanas, dejando una imagen que, por unos minutos, redefinió el paisaje cotidiano de la zona.


Te puede interesar: Mujeres toman las riendas: Rosarito anuncia su primera cabalgata vaquera “Con Aroma de Mujer”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Irán aterriza en Tijuana y comienza su camino rumbo al Mundial

Selección de Irán se traslada al Estadio Caliente en Tijuana para continuar su preparación para el Mundial de la FIFA 2026

Definirán en septiembre reglas electorales que aplicarán en Baja California para 2027

Víctimas de abuso sexual de parte de la iglesia católica de Tijuana ya pueden denunciar
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados