Atardecer en Playas de Tijuana pinta el cielo de tonos rosados y anaranjados
El cielo se encendió en tonos rosados y anaranjados al caer el sol este 24 de febrero en Playas de Tijuana, ofreciendo un espectáculo natural que atrajo miradas hacia el horizonte.

Tijuana, BC.-La tarde de este 24 de febrero regaló una postal vibrante en Playas de Tijuana, donde el cielo se encendió en tonos rosados y anaranjados al caer el sol, ofreciendo un espectáculo natural que atrajo miradas y cámaras hacia el horizonte.
Minutos antes del anochecer, las nubes altas comenzaron a teñirse de colores cálidos, creando un contraste con el azul que aún se resistía a desaparecer. El faro, ya iluminado, destacó como silueta emblemática frente al mar, mientras el perfil urbano completaba la escena.

El atardecer transformó la costa en un escenario de calma y contemplación. Familias, deportistas y paseantes hicieron una pausa para observar el atardecer sobre el océano y las estructuras cercanas, dejando una imagen que, por unos minutos, redefinió el paisaje cotidiano de la zona.


Te puede interesar: Mujeres toman las riendas: Rosarito anuncia su primera cabalgata vaquera “Con Aroma de Mujer”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados