Se cumplen dos años de la desaparición de Flor de Jesús Poz Aguilar
El presunto culpable se niega a confesar qué hizo con el cuerpo de la joven, vista por última vez en el Fraccionamiento Viña del Mar.

Tijuana, BC.- Se cumplieron dos años de la desaparición de la joven Flor de Jesús Poz Aguilar, quien fue vista por última dentro de una empresa ubicada en el Fraccionamiento Viña del Mar, cerca de Santa Fe, en Tijuana.
Según las imágenes de las cámaras de vigilancia, la joven nunca salió del lugar y la última persona que la contactó fue un supuesto amigo, quien actualmente se encuentra detenido.
La señora Graciela, madre de Flor, dijo haber aceptado la muerte de su hija, pero exigió al presunto culpable revelar qué hizo con su cuerpo. Mencionó que dentro de un año ambos serán citados a una audiencia; espera que el hombre sea sentenciado a varios años de cárcel.
Te puede interesar: Delincuentes estafan a una madre que busca proteger a su hija
La familia de Flor le dedicó oraciones
No me explico por qué no dan la sentencia. No entiendo por qué él tampoco nos quiere decir dónde la dejó, qué le hizo, qué le cuesta decirlo. Que le reduzcan la pena, qué le hace. Cuando uno tiene un familiar enterrado, en una urna o en algo uno sabe dónde está, pero cuando no, no sabe dónde está. Yo sé que ella trascendió, para mí no falleció para mí no murió y es difícil tener que aceptarlo”
Lamentó la mamá.
Este martes la familia de Flor le dedicó oraciones y aprovechó la ocasión para exigir justicia a la Fiscalía General del Estado de Baja California, ya que no ha avanzado en la investigación de este caso, a pesar de las cientos evidencias presentadas, acusó Poleth Zarco, hermana de la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados