Delincuentes estafan a una madre que busca proteger a su hija
Les pagó por una cama hospitalaria que necesita la joven que sufre convulsiones y esquizofrenia, pero no se la entregaron.

Tijuana, BC.- Los delincuentes se aprovecharon de su necesidad y discapacidad: es la historia de la señora Enedina Pérez, quien pagó por una cama hospitalaria para proteger a su hija que sufre convulsiones epilépticas y esquizofrenia, pero que nunca recibió.
En redes sociales acordó la compra con un supuesto vendedor de artículos importados de Estados Unidos, a quien le transfirió el pago de 4 mil 999 pesos a cambio de que le entregara la cama en su casa el pasado viernes. Sin embargo, el trato no se cumplió y el comerciante dejó de responder sus mensajes.
Y con ello perdió el dinero, que bien le hubiera servido para comprar medicinas que actualmente necesita su hija para controlar sus enfermedades, quien recientemente al levantarse de su cama ‘normal’ sufrió una convulsión y se fracturó su pierna.
Te puede interesar: “Blindan” rentas en Tijuana a pesos por bajada del dólar
Pidió a la población apoyo
No se vale que unos tengan la necesidad y otros juegan con los sentimientos, con la necesidad de las personas y más sabiendo que hay una condición de vida que no es pasajera, no es gripa, no es tos, es algo permanente. A uno se le facilita buscar la ayuda en grupos (de redes sociales) pero difícilmente podremos volver a confiar”
Dijo decepcionada y triste doña Enedina.
Ahora, pidió a la población apoyo para conseguir una cama hospitalaria en buenas condiciones; promete darle buen uso para que su hija, quien cumplirá 34 años de edad el próximo mes, tenga una vida digna, a pesar de su condición. Para mayor información puede comunicarse al 6641196812.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Antonio lucha por su vida y su familia pide apoyo para una cirugía urgente

Casa Guadalupe Libre invita a donar amor comprando paletas para ayudar a jóvenes en necesidad

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta”: hombre conmueve en redes por su discapacidad y resiliencia

“Me jubilé hace un año; desde entonces, la situación empezó a empeorar.”: hombre de más de 60 años se viste de payaso para vivir una vejez digna

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados