Canaco Tijuana presentará denuncia contra policías municipales por presunto abuso de autoridad
Olivaldo Paz y Héctor Riveros, presidente y vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, anunciaron que presentarán una denuncia de hechos contra elementos de la Policía Municipal por presunto abuso de autoridad y daños.

Tijuana,BC.-Olivaldo Paz y Héctor Riveros, Presidente y Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana presentarán esta noche una denuncia de hechos contra elementos de la Policía Municipal de Tijuana por presunto abuso de autoridad y daños contra quien resulte responsable por hechos suscitados el día de hoy.
Al percatarse, camino al aeropuerto, de una detención de un vehículo BMW con placas extranjeras, ambos se detuvieron a averiguar por los hechos que estaban sucediendo, dados los antecedentes de abusos a turistas que se han estado denunciando, por lo que el oficial a cargo, ante un intercambio de palabras, derrumbó al suelo al Sr. Riveros y procedió a esposarlo para detenerlo.
Ante la intervención de los jefes del distrito, el vicepresidente fue liberado de la patrulla donde lo retuvieron.


Te puede interesar: Pide Coparmex esclarecer hechos de inseguridad que azotan a Tijuana
Evitar abusos
Para evitar abusos en el futuro, se decidió sentar un precedente y hacer la denuncia correspondiente.
Se invita a quien guste testificar el hecho, a acompañar a una comitiva de Consejeros y Comerciantes adheridos a la Canaco ante el Ministerio Público local en la zona del río a partir de la 730 pm.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Gustavo Torres asume como comisionado de Canaco en Rosarito con el objetivo de revitalizar la cámara y reducir la informalidad

Canaco llama a comerciantes a reforzar estrategias para mantener ventas

Día de Reyes 2026: Canaco de Ciudad de México espera derrama económica de 4 mil 145 millones de pesos

Regalos, flores y joyería: Comercios de Sonora le apuestan a que San Valentín incremente sus ventas

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados