Establece China su primera Escuela de Acupuntura y Medicina Tradicional en Tijuana
La escuela iniciará con más de 20 alumnos y brindará atención en acupuntura a pacientes del Hospital General.

Tijuana BC.- El Consulado de China inauguró su primera Escuela de Acupuntura y Medicina Tradicional, la cual está ubicada en Playas de Tijuana.
Algunas de las materias que se impartirán son medicina tradicional, flexobiol mandarín, entre otras.
La rectora Mei Hung Lee Lai anunció que la primera generación está integrada por más de 20 estudiantes, quienes darán sus servicios a los pacientes y trabajadores del Hospital General de Tijuana (HGT).
Te puede interesar: Empujan por atraer turismo chino a Tijuana
Colaboración académica y clínica
Asimismo, la universidad cuenta con la colaboración académica y clínica de la Universidad Shandong MTC y Hospital Yantai MTC.
La rectora anunció que la próxima convocatoria de nuevo ingreso será en marzo del presente. La carrera tiene una duración de cinco años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Invita Gobierno de Marina a aprovechar condonación de multas y recargos del servicio de agua como apoyo a la economía familiar

“Que nos regresen el dinero y todo esto se acaba”, exige líder de la Patrulla Espiritual

Visibilizan a migrantes con Posada sin Fronteras en el Parque de la Amistad

Encaran a policías municipales

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados