Un mega socavón se ‘come’ parte del Bulevar Cuauhtémoc Sur
El hundimiento es de más de 10 metros de profundidad; y sus alrededores poco a poco se van desmoronando debido al peso del tráfico vehicular.

Tijuana BC.- Vecinos del Fraccionamiento Esperanza Residencial denunciaron que un mega socavón se está ‘comiendo’ parte del Bulevar Cuauhtémoc Sur, el cual es riesgo latente para los conductores y peatones de la zona.
El hundimiento es de más de 10 metros de profundidad; y sus alrededores poco a poco se van desmoronando debido al peso del tráfico vehicular del bulevar y que impacta en la Rampa Altamirano.
El vecino Juan Galindo expuso que en una de las orillas del mega socavón se encuentra un poste que en cualquier momento podría caerse.
Te puede interesar: Persistente socavón frente a garita El Chaparral preocupa a comerciantes y peatones
Trabajos sin concluir
Relató que el 17 de noviembre del año pasado la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) cerró la rampa por unos trabajos de rehabilitación. Y después de tres meses no ha concluido ni tampoco los colonos han visto que la obra avance.
Los habitantes temen que el mega socavón siga creciendo y que la tierra se debilite, sobre todo si hay pronóstico de lluvias.
Por ello, los manifestaciones exigieron a la Cespt repare el boquete.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados