Hombre fallece tras caída en la colonia Popular 89
La víctima presuntamente se encontraba realizando labores de trabajo sobre unas tablas.
Ensenada, BC.-Un hombre que se encontraba realizando labores de trabajo falleció la tarde del lunes 12 de enero tras caer desde un segundo piso en los condominios Del Mar, ubicados en la colonia Popular 89 de Ensenada.
Autoridades acudieron al sitio luego del reporte al número de emergencias y localizaron a una persona de aproximadamente 40 años de edad inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima presuntamente se encontraba sobre unas tablas que no contaban con las debidas medidas de seguridad, lo que habría provocado la caída de aproximadamente cuatro metros.
Te puede interesar: Capturado por matar a un hombre a pedradas en la Zona Centro de Ensenada
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí




Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados