Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

“Enrrollados” ajusta su calendario para nuevas fechas

El show de Adal Ramones, Yordi Rosado, Eduardo España y Roxana Castellanos pospone sus presentaciones.

“Enrrollados” ajusta su calendario para nuevas fechas

Posponen fecha para “Enrrollados” en Baja California y Hermosillo, Sonora, el show que reúne al elenco de “Otro rollo” y el cual se programó para este 15 , 16 y 17 de enero en Mexicali, Tijuana y Hermosillo, respectivamente, tendrá un ajuste en el calendario de sus presentaciones.

A través de un comunicado la empresa promotora Music Vibe informó que la reprogramación obedece exclusivamente a cuestiones de logística, ajenas al elenco.

Te puede interesar: Víctimas de incendio en Morita viven en una vagoneta y piden apoyo para reconstruir su hogar

“Queremos reconocer el compromiso absoluto del elenco de Enrollados, el cual ha trabajado desde el inicio con dedicación, cariño y total entrega.

Agradecemos su entusiasmo y pasión por reencontrarse con el público lo cual ha sido fundamental para la creación de este proyecto”, señalaron.

En cuanto a los boletos adquiridos, estos serán válidos para las nuevas fechas, las cuales se detallarán antes del 20 de enero.

Asimismo, el público podrá solicitar su reembolso directamente con la boletera donde se realizó la compra.

El show de Adal Ramones, Yordi Rosado, Eduardo España y Roxana Castellanos pospone sus presentaciones. Foto: Cortesía

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados