Aquejan baches y agrietamientos en avenida Orión del Pedregal de Santa Julia
Un hoyo de gran tamaño ubicado en medio de la vialidad principal vuelve imposible evadir daños a los vehículos, manifiestan.

Tijuana BC.- Vecinos del Pedregal de Santa Julia denunciaron falta de atención ante la presencia de baches y agrietamientos sobre la avenida Orión, calle principal de la colonia ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos.
Durante un recorrido por la zona, se constató diversos desperfectos localizado en medio de la calle principal, el cual ocupa prácticamente todo el carril e imposibilita a los conductores evadirlo al circular para incorporarse a otros sitios.

Carlos Mendoza, residente de la colonia, señaló que los daños se han ido agravando con el paso del tiempo, especialmente por la temporada de lluvias, sin que hasta el momento se hayan realizado trabajos de reparación.
Te puede interesar: Afectan baches en Urbi Villa del Prado
Sin solución definitiva
Añadió que aunque se ha buscado tapar con asfalto en frío y otros materiales, el pasar constante de carros y las lluvias han impedido que sea una solución definitiva al transitar.
Ese hoyo está justo en medio de la avenida, no hay manera de sacarle la vuelta, todos los carros pasan por ahí y casi que tienes que medirle para que no pegue la parte de abajo del carro”
Por su parte, Patricia Gómez, vecina del sector, indicó que durante la noche el riesgo es mayor debido a la poca visibilidad y a la falta de luminarias en la zona.

En la noche no se ve, como una ya conoce pues puede anticiparse, no caes directo, pero tampoco hay conos o avisos de que es muy peligroso, es la calle principal y muchos pasan sí o sí para irse a otras partes del Pedregal”
Se extienden las grietas
Ricardo Salinas, residente en la Calle Juan Álvarez, mencionó que además del bache principal, las grietas en el pavimento se han extendido a lo largo de la avenida, complicando aún más la circulación diaria.
Agregó que, al conectarse con otros tramos no pavimentados, el lodo y residuos sólidos urbanos vuelven más complicado pasar por el sitio.
Además, aseguró que el deterioro ha ocasionado daños a vehículos y maniobras riesgosas, al intentar cambiar de carril para evitar el hundimiento en plena vialidad.
“Ya no es solo un hoyo, toda la calle está cuarteada y ese bache del centro es imposible de esquivar”, advirtió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados