Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Año Nuevo, Vida de Nueva

Rosa Emilia, de 69 años, disfruta de su nueva juventud sin compromisos.

Año Nuevo, Vida de Nueva

Tijuana, BC.- Año Nuevo, Vida Nueva es el lema de Rosa Emilia Ceballos, de 69 años, quien tras toda una vida dedicada a las exigencias de sus padres, propia familia y trabajo, hoy se dedica a disfrutar su nueva juventud sin compromisos.

Y esto lo hace desde su vestimenta al grito de la moda y con colores, entre ellos el rojo, blanco y negro, los cuales hace vibrar con su buen humor y calidez hacia todas las personas, incluso si es la primera vez que las conoce.

Es una de las ‘chavas’ que se reúne con otros adultos mayores del Club de la Alegría 33, de la Zona Norte de Tijuana, en donde bailan y cantan en un ambiente sano, además se dan un tiempo para platicar para darse ánimos entre sí.

Soy la loca del club de felicidad, porque en mí no hay amargura, no hay tristeza, eso se queda en mis cuatro paredes, ahorita hay que brindar cariño, abrazos”

Expresó Rosa Emilia.

Rosa Emilia, de 69 años, disfruta de su nueva juventud sin compromisos.  Foto: Khennia Reyes

Te puede interesar: Eliminación del decreto de autos chocolate impactará al mercado de usados, señalan representantes del sector

Su juventud no la pudo disfrutar

Comentó que su juventud no la pudo disfrutar en su momento debido a que todos los días trabajó, pero hoy que ya es pensionada su única preocupación por así decirlo, es seguir teniendo fuerzas y salud para conservar su vida social.

Venir al club es una bendición, aquí nos divertimos, aquí bailamos, aquí cantamos y recibimos muchas, muchas, bendiciones. Antes solo trabajaba, ahorita estoy disfrutando de mi vejez”

Destacó la simpática señora Ceballos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados