“Salió a ver a su hija y ya no volvió”, buscan a Miguel Ángel Uriostegui Cardoso
No se conoce su paradero desde el 14 de diciembre.

Tijuana, BC.- “Salió a ver a su hija y ya no volvió”, fue lo que dijeron familiares del joven Miguel Ángel Uriostegui Cardoso, de 22 años, de quien no se conoce su paradero desde el pasado 14 de diciembre.
Según una de sus parientes, Miguel Ángel salió de su casa, en la colonia Emperadores, alrededor de las 05:00 horas para ir a ver a su hija, una bebé.
Aunque no brindó detalles de la ubicación a la que se dirigía, mencionó que el joven padre abordó un automóvil de transporte por aplicación para acudir al sitio, pero nunca llegó.
Te puede interesar: Familia mantiene búsqueda de Mónica Patricia López Medina desaparecida desde octubre
Asimismo, también llevaba juguetes para su bebé y dijo que acudiría con su papá, pero ahí tampoco llegó y cuando cayó la noche de ese domingo 14 de diciembre se dieron cuenta de lo que ocurría.
Ya no llegó a dormir ese día, le marcamos a su celular y suena apagado, hemos buscado en varias partes, hospitales, cárceles, en el Semefo pero nada”, explicó a FRONTERA.
Ahora, en plena época post navideña y con la desesperación de no saber nada de él, piden el apoyo para localizarlo y que vuelva a estar con sus familiares, “porqué su hija lo necesita y yo sin él me muero”.
Como señas particulares, Miguel Ángel mide 1.70 de estatura, tiene una cicatriz del lado izquierdo de la cabeza, tiene sus apellidos tatuados en las muñecas, y la figura de una corona cerca de la ingle.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados