Texans derrota a Chargers y los deja sin título divisional
Chargers cayó 20-16 ante Texans en SoFi Stadium y quedó sin posibilidades de ser campeón divisional, pese a ya tener asegurado su lugar en los playoffs.

INGLEWOOD, CA Chargers (11-5) quedó sin posibilidades de ser campeón divisional, despúes de sufrir ante la dura defensa de Texans (11-5) con quienes cayeron 20-16 en SoFi Stadium.
Justin Herbert lanzó para 236 yardas con un touchdown y una intercepción, pero fue abrumado por la mejor defensiva de la NFL, que lo capturó cinco veces
El equipo del Rayo ya había asegurado un lugar en los playoffs desde la semana pasada.
Te puede interesar: Boxeador fronterizo ‘Logan’ Hernández se gana el respeto en Arabia Saudita
Stroud conectó pase de 75 yardas
Houston agarró dormida a la defensa de los Bolts al anotarles en sus primeras dos posesiones, primero Stroud conectó pase de 75 yardas a Jayden Higgins y en su siguiente serie ofensiva, encontró a Jaylin Noel en un envío de 43 yardas a la tierra prometida.
Los angelinos se metieron a la pelea gracias a intercepción del safety Derwin James Jr en la 37 de Texas.
Pese a que la serie avanzó hasta zona roja, Chargers se conformó con gol de campo de 27 yardas de Cameron Dicker.
Un pase de 60 yardas
Una serie de intercepciones marcó el final de la primera mitad, Herbert entregó el balón en la yarda 1, después de una ofensiva que incluyó un pase de 60 yardas a Quentin Johnson.
Stroud también fue interceptado por Elijah Molden, pero el equipo de Jim Harbaugh se fue con las manos vacías, pues Dicker erró su intento de 32 yardas.
El ex quarterback de Ohio State finalizó con 244 yardas, dos TD y par de intercepciones.
Falló el punto extra
Para el tercer cuarto, Ka’imi Fairbairn amplió la ventaja con gol de campo de 41 yardas y Herbert acercó a los angelinos con pase de una yarda a Oronde Gadsden para el 17-10.
Otro gol de campo de Fairbairn, ahora de 44 yardas, obligó a Chargers a tener al menos dos posesiones con seis minutos en el último período.
El primer paso lo dieron con anotación de Omario Hampton en pase de cinco yardas, pero Dicker falló el punto extra para el 20-16 y Texas ya no le prestó el balón.
Chargers cierra la campaña regular visitando el próximo domingo a los ahora campeones divisionales Broncos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí






Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados