Exigen justicia para niño asesinado presuntamente por sus padres
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, la víctima fue llevada al Hospital General de Tijuana con signos de violencia física; en el HGT fue detenida una mujer llamada Danna Paola “N”; Ilse Estefanía Campos García condenó el asesinato del niño.

Tijuana, BC.- Integrantes de la Barra de Abogadas Lic. María de Zarco A.C. exigieron justicia por la muerte de un año de edad, misma que fue provocada presuntamente por familiares previo a la Nochebuena.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, la víctima fue llevada al Hospital General de Tijuana (HGT), en donde el personal le detectó signos de violencia física, por lo que lo reportó a la dependencia.
En el HGT fue detenida una mujer llamada Danna Paola ‘N’, quien fue puesta a disposición de la autoridad.
Te puede interesar: Detienen a presunto responsable de robo con violencia en Tijuana

La presidenta de las abogadas, Ilse Estefanía Campos García, condenó el asesinato del niño, quien careció de la protección de su familia.
Sabemos que actualmente estas dos personas fueron detenidas y serán investigadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), a quien exhortamos para que sea una investigación completa, exhaustiva y que se determinen realmente responsabilidades penales y se sancione conforme a derecho”, apuntó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Dan Serafini, expitcher de la Liga Mexicana del Pacífico, es condenado a cadena perpetua por asesinar a sus suegros

Entre consignas y exigencias de justicia, marchan en Hermosillo por el 8M

Mineros marchan en Hermosillo para exigir justicia y mayor seguridad tras desaparición de trabajadores en Sinaloa

Un padre pidió cancelar pensión de 5 mil 400 pesos mensuales a su hija tras seis años sin verla, pero justicia la mantuvo porque estudia y aún no es independiente económicamente

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados