Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Aeropuerto Internacional de Tijuana

Reportan retrasos en Aeropuerto de Tijuana

Usuarios comparten videos de pantallas con vuelos retrasados mientras otros indican que se ven aviones aterrizando y despegando en las pistas.

Reportan retrasos en Aeropuerto de Tijuana

Tijuana, BC.- Viajeros reportan retrasos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, “Abelardo L. Rodríguez” la tarde de este domingo.

A través de las redes sociales diversos usuarios han compartido videos en los que se ven las pantallas que marcan como “Delayed” o “retrasado” la mayoría de los vuelos desplegados en el tablero.

Te puede interesar: Urge tecnología Categoría 3 en el Aeropuerto de Tijuana para evitar el caos por neblina

Sin embargo, otros usuarios han indicado que a pesar de que hay vuelos retrasados, en las pistas del aeropuerto se ven aviones aterrizando y despegando.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados