“Mi papá era muy trabajador”, familiares del señor Nicolás; taquero fallecido tras ser arrollado por un conductor ebrio
Sus hijos recuerdan que cuando no acudía a su negocio de tacos en el bulevar Cucapah, solía sentirse mal.

Tijuana, BC.- “Mi papá era muy trabajador, todos los días se iba a vender, sí descansaba un día no se sentía a gusto y sería una injusticia que esta persona quede en libertad”, dijeron los hijos del señor Nicolás Sevilla, un taquero quien perdió la vida tras ser arrollado por un joven de aproximadamente 18 que manejaba en estado de ebriedad.


Según Miguel, el mayor de los siete hijos que Nicolás procreó con Angela, su esposa, su padre habría cumplido 74 años el próximo 25 de diciembre y lo catalogó como un hombre ejemplar que tenía más de 35 años como vendedor de tacos en diversos puntos de Tijuana.
Como recuento, el señor Nicolás atendía su puesto, como todos los días, en el bulevar Cucapah, a la altura de la colonia Colas del Matamoros, cuando una camioneta Chevrolet color negro lo arrolló.
El presunto responsable, un joven que manejaba sin licencia “porque la había perdido”, quedó detenido y sus papás “quedaron de estar al pendiente de lo que pasara”, mencionaron tanto Miguel como Guadalupe, su hermano.
“Mi papá era muy madrugador, se levantaba muy temprano por su negocio, él era de Tlaxcala, desde que estábamos allá era muy trabajador”, mencionó Miguel, visiblemente conmovido por la situación.
Te puede interesar: Como sea, pero que le regresen a su hijo

Además, tanto él como su hermano Guadalupe externaron tener temor de que el señalado salga libre “porque hay casos dónde personas ebrias hacen eso y no les pasa nada”.
“Pedimos justicia para mi papá, yo pido que el muchacho sea recluido, no porque sea joven quiere decir que tiene privilegios, sí lo sueltan va a volver hacer lo mismo”, finalizó.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Mineros marchan en Hermosillo para exigir justicia y mayor seguridad tras desaparición de trabajadores en Sinaloa

Un padre pidió cancelar pensión de 5 mil 400 pesos mensuales a su hija tras seis años sin verla, pero justicia la mantuvo porque estudia y aún no es independiente económicamente

Sector minero de Hermosillo marchará hoy para exigir justicia y seguridad tras caso de trabajadores desaparecidos y asesinados en Sinaloa

Dan Serafini, expitcher de la Liga Mexicana del Pacífico, es condenado a cadena perpetua por asesinar a sus suegros

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados