Ruegan a Virgen de Guadalupe por sus hijos
De acuerdo a las cifras oficiales, a nivel estatal Tijuana es el municipio con más personas desaparecidas y no localizadas.

Tijuana, BC.- Decenas de madres de familia se presentaron en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para rogar por el encuentro de sus hijas e hijos que fueron desaparecidos en Tijuana.
Te puede interesar: Buscadores vigilarán a la Fiscalía y a la Comisión de Búsqueda para evitar retrasos en investigaciones en Baja California
La señora Elizabeth Cruz busca a su hija Yadira Blancarte Cruz, a quien vio por última vez el 28 de octubre de 2021 en el Fraccionamiento Real de San Francisco, cerca del Bulevar 2000 de la Zona Este.
Siempre fuimos unidas. Mi hija siempre me hablaba por teléfono. Ya estoy desesperada porque ya son cuatro años y no sé nada de ella. Desde que ella desapareció fuimos a la Catedral en encomendarla a la Virgen para que me ayude a encontrarla. Tengo la esperanza de que pronto me regrese a mi hija”

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Camila Mendoza Olmos, de 19 años, de Texas, desaparece en Nochebuena; siempre salía a caminar cerca de su casa, pero esta vez no regresó y su papá asegura que el vecindario es tranquilo

Profesor de origen colombiano denuncia desaparición forzada en Nuevo León: 14 días detenido, incomunicado y fuera del Registro Nacional de Detenciones

FGE de Sinaloa abre investigación por la desaparición de 10 personas en Concordia tras reporte al 911

Cronología completa del caso de Lidya Valdivia: Fiscalía de Puebla la localiza con vida tras 4 días y descarta que estuviera embarazada
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados