Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

“Es como sí mi hijo nunca hubiera existido”, se cumplen dos meses de la desaparición del joven Luis Eduardo

Verónica, madre de Luis Eduardo Bernal Guzmán, de 17 años, expresó su angustia por la desaparición de su hijo hace dos meses. A pesar de búsquedas y un hallazgo de un cadáver, no hay información sobre su paradero.

“Es como sí mi hijo nunca hubiera existido”, se cumplen dos meses de la desaparición del joven Luis Eduardo

Tijuana, BC.- “Es cómo sí mi hijo nunca hubiera existido”, dijo Verónica, madre de Luis Eduardo Bernal Guzmán, de 17 años, quien cumplió ya dos meses desaparecido ante la falta de información sobre su paradero.

Durante este tiempo se han realizado 4 búsquedas, 2 de ellas en vida y las otras 2 en campo, y fue una de estas últimas en la que se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años.

Estos dos meses han sido de mucha angustia y un dolor que no le deseo a ninguna madre, me dicen que tengo que empezar a vivir mi duelo pero ¿cómo lo hago sí mientras yo no encuentre a mi hijo para mí hay esperanza?¨

—  declaró.

Al hacer un recuento de la desaparición de Luis Eduardo, junto a otro joven identificado como César, mencionó que ambos tomaron un transporte por aplicación que los llevó a Urbi Villa Del Prado Segunda Sección.

Te puede interesar: “No le deseo a nadie lo que estoy pasando”, madre de Luis Eduardo, joven desaparecido

“Gracias a qué mi hijo mantuvo su ubicación encendida se pudo obtener su recorrido pero su celular dejó de tener rastro ese mismo día y es como sí mi hijo no existiera, nadie sabe nada, nadie dice nada, nunca lo vieron”, señaló.

Pero pese a la falta de información, dice únicamente haber recibido una llamada el día jueves 16 de octubre, dos días después, a las 16:31 horas, en la que le dijeron que a Luis Eduardo lo habían asesinado en la colonia Sánchez Taboada.

“Que estuvo en el lugar y con la persona equivocada, que el no debería haber estado ahí, pero hasta hoy no se sabe nada de él, no se sabe si esa noticia es verdad”, expresó.

Lo que si sé es que a mí hijo algo muy muy grave le pasó, jamás dejaría de tener comunicación conmigo, siempre buscaba la manera de no tenerme preocupada, pero me niego a la posibilidad de que él ya no esté más”, añadió.

Como mensaje final, la señora Verónica emitió un agradecimiento a las personas que han compartido la noticia y “que han apoyado con oraciones y mensajes positivos” sobre Luis Eduardo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS