Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

A Víctor, quien no tiene piernas, le robaron su patín que usa para trasladarse 

Víctor y su esposa perdieron sus dos patines; ahora usa silla de ruedas mientras busca apoyo para recuperarlos

A Víctor, quien no tiene piernas, le robaron su patín que usa para trasladarse 

Tijuana BC.- A Víctor Serrano, quien carece de piernas, le robaron su patín eléctrico con el cual se traslada para ir a trabajar todos los días.

El crimen ocurrió el martes 02 de este mes en la colonia Linda Vista, cerca de la Zona Centro de Tijuana, en donde los resguardó en una bodega vecinal, pero a los minutos desapareció. Ahí mismo se dio cuenta que también fue sustraído el patín eléctrico de su esposa.

Estoy desilusionado porque trabajo mucho, como todas las personas que queremos salir adelante. El andar en patín para mí no es un lujo, para mí es una necesidad, porque con ellos me muevo más rápido, y lo que más me dolió es que no se robaron uno, se robaron mis dos patines en donde se mueven mi esposa y yo”

Te puede interesar: Cala el frío de Tijuana a Obdelia

En contra de su desarrollo profesional

Serrano espera que los vecinos le compartan la grabación de las cámaras de seguridad, pero se sospecha que es alguien que está en contra de su desarrollo profesional.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Víctor quien desde sus cuatro años viven con discapacidad motriz a causa de una extraña enfermedad, pidió a la comunidad el apoyo para localizar su medio de transporte y el de su esposa, ya que lo necesita para salir a trabajar y trasladarse en la ciudad.

Ahora usará una silla de ruedas, pero seguirá vendiendo sus dulces en la Garita de Tijuana-San Ysidro, cerca del ‘Puente de las ballenas’ a partir de las 7 horas. Lo que recaude de sus ventas lo repartirá para solventar los gastos diarios de su familia y el resto para comprar los patines, el de él cuesta más de mil dólares y el de su esposa más de 4 mil dólares. Espera alcanzar la meta antes de que inicie el año 2026.

No quiero dar lástima, lo digo de todo corazón y con toda necesidad, yo trabajo muy duro. No tengo dinero como piensa, no crean que por hacer contenido (en redes sociales) soy rico, yo sé que las redes sociales me pueden dejar algo de fruto de todo lo que he sembrado. Pero hoy te puedo decir con la mano en el corazón, yo sigo vendiendo dulces”

Sostuvo el también influencer.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS