Diabetes le quita pie y panadería
René Sánchez invitó a las personas a comprar galletas que revende, debido a que está endeudado.

Tijuana, BC.- La diabetes y la amputación de una parte de su pie son las realidades a las que el reconocido panadero René Sánchez, de 63 años de edad, ha tenido que adaptarse. Sin embargo, su mayor angustia no es física, sino económica: las deudas acumuladas, entre ellas la de renta de la casa donde vive con su esposa, también discapacitada, y los gastos médicos.
Hoy Sánchez y su esposa Sandra Figueroa, cuyos problemas de espalda y cadera empeoran conforme pasan los días, para salir adelante revenden galletas en la colonia Independencia y ropa donada.

Te puede interesar: 14 personas han desaparecido en Tijuana en la última semana
Perdí mi negocio por completo, me quedé en la calle. Rentábamos una casa en 500 dólares y no los pudimos pagar, nos movimos a la Independencia y ya debemos la renta de noviembre y se va a juntar con la de diciembre, pero siempre he tenido fe y confió en nuestra capacidad para trabajar. Yo estoy trabajando vendiendo galletas, salimos a vender ropa. Lo único que le pido a la gente es que nos ayude comprando”
Relató.
El panadero, que ha sido invitado a concursos televisivos y que deberá esperar un año y medio de recuperación, expresó que con las pocas ventas galletas y ropa pagan las necesidades diarias, pero trata de apartar algo de dinero para comprar una estufa grande y charolas donde pueda hornear nuevamente pasteles y otros postres.
El puesto del matrimonio se ubica en la colonia Independencia, cerca de la Parroquia Maria Reina de la Paz. El horario de atención es de 16 a 20 horas todos los días.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Anuncian documental de Jackie Nava que buscará proyección internacional en Cannes 2027

Arreglos florales por Día de las Madres alcanzan hasta los 3 mil pesos en Tijuana

Renuncia secretaria de Cultura de Tijuana; Ayuntamiento alista relevo

CBP alerta por flores prohibidas en cruces fronterizos de Tijuana durante el Día de las Madres

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados