Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Socavón

Cierran tramo de Vía Rápida Oriente por socavón

Un socavón cerró carriles en Vía Rápida Oriente; habilitan paso provisional y piden usar rutas alternas.

Cierran tramo de Vía Rápida Oriente por socavón

Tijuana BC.- Un tramo de la Vía Rápida Oriente fue cerrado debido a un socavón provocado por el daño en una tubería, registrado desde el lunes cerca del bulevar Simón Bolívar.

El Gobierno Municipal señaló que, a la altura de los campos de béisbol, los carriles permanecen cerrados mientras se realiza la intervención total.

Un socavón cerró carriles en Vía Rápida Oriente; habilitan paso provisional y piden usar rutas alternas. Foto: Border Zoom

Como medida provisional, se habilitaron carriles de terracería para permitir el tránsito vehicular en el área afectada.

Te puede interesar: Cierran Vía Rápida Oriente y puente Simón Bolívar por socavón

De dos a tres semanas

El director de Obras e Infraestructura Urbana, informó que las reparaciones podrían tardar entre dos y tres semanas.

La autoridad recomendó a los conductores, especialmente a vehículos de carga pesada, usar el bulevar Insurgentes como ruta alterna.

Un socavón cerró carriles en Vía Rápida Oriente; habilitan paso provisional y piden usar rutas alternas. Foto: Border Zoom

También exhortó a extremar precauciones y respetar señalamientos de seguridad para evitar accidentes.

El cierre ha generado tráfico intenso durante gran parte del día, ocasionando largas filas en la zona.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados

HISTORIAS