“Salió de su casa sin decir a dónde iba y ya no supimos nada de él”, buscan a Víctor Miguel Heredia Santana
Una amiga relató que Víctor Miguel salió de su hogar en la colonia Buenos Aires Sur al mediodía, a bordo de un vehículo que no era suyo, sino de alguien para quien lo estaban vendiendo. Su última ubicación certera fue entre el bulevar Terán Terán y la avenida Ejidatarios, en la colonia Las Torres parte baja, donde se perdió todo rastro de él.

Tijuana, BC- “Salió de su casa sin decir a dónde iba y ya no supimos nada de él”, dijeron allegados a Víctor Miguel Heredia Santana, de 33 años y de quien se desconoce su paradero desde el 18 de noviembre pasado.
Fue una de sus amigas de la infancia, quien pidió reservar su identidad, quien explicó a FRONTERA los pormenores del caso, e indicó que Victor Miguel abandonó su hogar, en la colonia Buenos Aires Sur, en un vehículo.
Se fue como al mediodía en un carro pero no era de él, era de otra persona, él se dedicaba a vender carros y ese coche lo estaban vendiendo”, comentó.
La última ubicación certera que se tiene de Víctor Miguel, dijo, fue entre el bulevar Terán Terán y la avenida Ejidatarios, en la colonia Las Torres parte baja, pero desde ahí no supieron de él.
Te puede interesar: Se busca a Víctor Miguel Heredia Santana de 33 años de edad
Entre las 6 y 7 de la tarde se perdió contacto, no le entraron las llamadas y su teléfono se apagó, el automóvil no supimos dónde quedó, tenía GPS y el dueño fue por el con una grúa”, señaló.
Sobre esa persona mencionó no tener información sobre su identidad, debido a que sólo Víctor Miguel sabía quién era, por lo que han emprendido una búsqueda por su cuenta para localizarlo.
El viernes fuimos a hospitales públicos, el sábado al Servicio Médico Forense (Semefo), hemos ido a cárceles, delegaciones, pero en ninguna lado tienen información de él y no sabemos sí está con vida”, añadió.
Como señas particulares, Víctor Miguel mide 1.70 de estatura, pesa 90 kilos, es de tez morena clara, tiene cabello corto oscuro, ojos cafés, una cicatriz de cirugía de apéndice y tatuajes en ambos brazos, un escudo azteca y el apellido “Santana”.
La verdad solo queremos que regrese a casa, lo estamos esperando, no tengo palabras en estos momentos, su madre lo espera y también sus hermanos, sobrinos, amistades de infancia”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados