Celebra Auténticos Decadentes 30 años de ska y rock argentino
La banda argentina hace vibrar al público con sus éxitos.

Tijuana, BC.-Enérgicos y coloridos, la banda Los Auténticos Decadentes ponen a saltar y bailar a miles de fanáticos en estos momentos en El Foro de Avenida Revolución.
Los músicos argentinos festejan 30 años de “Mi vida loca”, álbum con el que alcanzaron reconocimiento gracias a su creatividad sonora.


Te puede interesar: Jóvenes intérpretes de Tijuana comparten su desarrollo musical en el marco del Día del Músico
Al ritmo de las trompetas
Gustavo “Cucho” Parisi, Gastón “Francés” Bernardou, Gustavo “Nito” Montecchia y compañía salieron en punto de las 21:30 horas para esparcir su enjundia al ritmo de las trompetas y saxofón con los éxitos “No quiero trabajar” y “La guitarra” y “Aguinaldo”.
Esta noche estamos en una tierra muy caliente y nos encanta, celebramos estos treinta años de este hermoso disco”
Dijo al público Gustavo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando vamos a un concierto?

Ángela Aguilar cancela conciertos en EEUU y Kunno asegura que el motivo “sorprenderá a todos”

Sigur Rós regresa a San Diego con concierto único y orquesta

¡Iron Maiden regresa a México en 2026! Fechas, boletos y detalles del “Run For Your Lives World Tour”

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados