Desfilan frente a Palacio Municipal por el 20 de noviembre
Durante la mañana del jueves se realizó el tradicional desfile en el que participaron corporaciones municipales, escuelas y asociaciones civiles.

Tijuana, BC.- Como cada 20 de noviembre, con motivo del Día de la Revolución Mexicana, se realizó el tradicional desfile en el que participaron corporaciones municipales, escuelas y asociaciones civiles.


El recorrido pasó frente al palacio municipal, que lució la bandera mexicana y contó con la presencia del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz; la síndica procuradora, Teresita Balderas; y el secretario de Gobierno, Arnulfo Guerrero León.


Te puede interesar: Donald Trump pide aplicar la pena de muerte para los demócratas “traidores” que llaman a los militares de EEUU a desobedecer sus órdenes
A lo largo de la mañana del jueves marcharon diversos grupos que mostraron parte de las labores que desempeñan. Integrantes de la Policía Juvenil, Cruz Roja, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil encabezaron las demostraciones.


El cuerpo de Bomberos de Tijuana realizó un simulacro de extinción de incendio, mientras que elementos de la Policía Municipal escenificaron una intervención en una persecución. La Policía Juvenil, por su parte, presentó una exhibición de rápel.



Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Preparan desfile de Día de Muertos en Tijuana

Este día de noviembre será el último puente del año, pero aún queda otro día de descanso obligatorio en 2025, según la Ley Federal del Trabajo

Los bancos cerrarán este 17 de noviembre (día feriado) pero ¿las apps seguirán funcionando para hacer transferencias y consultar información sobre tu cuenta? esto es lo que tienes que saber

Estudiantes disfrutarán de un “mega puente” este lunes

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados