Reabren circulación en Padre Kino
Un tramo de la vialidad estuvo cerrado desde julio debido a trabajos realizados por la Cespt.

Tijuana BC.- El tramo Puente Negro-Hospital General, sobre el bulevar Padre Kino, en la Zona Río, fue abierto a la circulación vehicular luego de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) concluyera con la obra de rehabilitación del Colector Oriente.
El director de la paraestratal, Jesús García Castro, anunció la reapertura total a la circulación vehicular, tras finalizar los trabajos iniciados en el mes de julio.
Recordó que los trabajos se realizaron para renovar una infraestructura sanitaria con más de 45 años de antigüedad y mejorar el manejo de las aguas residuales en una de las zonas más transitadas e importantes de la ciudad.
Te puede interesar: Adecuan filtro de nuevo carril de Sentri
La inversión
La obra fue financiada mediante el Bono Verde, con una inversión de 15 millones 398 mil 679 pesos, beneficiando de forma directa a 12 colonias ubicadas del lado oriente de la canalización del Río Tijuana.
García Castro destacó que esta obra fortalece la capacidad de conducción del sistema de 177 litros por segundo, que disminuye el riesgo de saturación y protege la infraestructura existente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados