Regalarán exámenes para detectar el cáncer de próstata
La campaña estará activa a lo largo de este mes de noviembre para hombres mayores de 40 años.

Tijuana BC.- Debido a que el tratamiento del cáncer de próstata es costoso y que las instituciones médicas del gobierno de México atraviesan por un desabasto, la asociación civil Pro Oncavi A.C. inició la campaña ‘Bigote con Causa’, con el objetivo de regalar exámenes para detectar esta enfermedad.
La campaña estará activa a lo largo de este mes de noviembre para hombres mayores de 40 años de edad, especialmente si sus familiares de contacto ya padecieron cáncer.
Te puede interesar: Promueve Pro Oncavi prevención de cáncer de mama con enfoque integral
La doctora Rosa Irene Espinoza Coronado dijo que la prueba que se les practicará es la de Antígeno Prostático y tacto rectal.
Mencionó que la vergüenza y el machismo siguen siendo los factores por los cuales los hombres descuidan su salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Beber agua fría puede provocar sensación de pesadez y ralentizar la digestión, pero también el aparato digestivo ayuda a quemar calorías al calentarla

Programa D.A.R.E. benefició a más de 4 mil estudiantes durante primer semestre de 2026

Chef Auria Cabrera, de 75 años, busca trabajo para pagar la renta de donde vive

Proyección de partidos evitará ausentismo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados