Arranca el primer Festival de Cine de Tijuana con gala en la Casa de la Cultura
Con la presencia de cineastas y actores como David Pablos y Silverio Palacios.

Tijuana, BC.-Con alfombra roja y el desfile de figuras como David Pablos, Silverio Palacios y Juan Mora Catlett, fue como arrancó esta noche la primera edición del Festival de Cine de Tijuana.
La Casa de la Cultura de Playas se iluminó con la pasarela de actores, directores, estudiantes, funcionarios y la comunidad cineasta de la región.

El tijuanense David Pablos, director de la película “En el camino”, la cual tendrá su exhibición como parte del programa, fue el primero en el recorrido.
Te puede interesar: Donan sus Obras en Subasta 24 Artistas Locales para el Club de Niños y Niños de Tijuana
Finalmente la ciudad tiene un evento fílmico
El compartir con los jóvenes fue parte de lo que me entusiasmo en venir acá, poder convivir con los jóvenes cineasta de Tijuana y espero que de algo les sirva mi proceso”
Mencionó el cineasta.
El actor de “El infierno” y “Matando cabos”, Silverio Palacios, destacó que finalmente la ciudad tiene un evento fílmico.
Tijuana es una tierra fértil de historias extraordinarias, gente que viene de muchas latitudes y de otras partes, que construyen historias cotidianamente para el cine”
Señaló Palacios.
El Festival de Cine de Tijuana se realiza del 6 al 9 de noviembre en la Casa de la Cultura de Playas, con funciones en Cinépolis Plaza Coronado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados