Superhéroes, catrinas y monstruos toman la avenida Revolución por Halloween
Negocios y restaurantes de la zona se sumaron a la celebración decorando fachadas y ofreciendo dulces.

Tijuana, BC.-Miles de familias se dieron cita la tarde y noche de este 31 de octubre en la avenida Revolución, en la Zona Centro de Tijuana para celebrar Halloween con disfraces.

Niñas, niños, jóvenes y adultos se pasearon por la emblemática vialidad caracterizados de superhéroes, personajes de películas, calaveras, catrinas y monstruos, en un ambiente festivo y familiar. Negocios y restaurantes de la zona se sumaron a la celebración decorando fachadas y ofreciendo dulces a las y los asistentes.


Te puede interesar: Dedican altar a los más de 8 mil paisanos que murieron por el ‘sueño americano’
Promover espacios seguros
Durante el evento, elementos de la Policía Municipal se acercaron a las familias para entregar dulces y convivir con los menores. Los agentes señalaron que estas actividades buscan reforzar la confianza con la comunidad y promover espacios seguros de recreación.
También, personal de la estación de Bomberos de la Zona Norte también participó en la celebración, repartiendo bolsas de dulces a las niñas y niños que se acercaban a las unidades de emergencia estacionadas sobre la vialidad. Las y los menores aprovecharon para tomarse fotografías y conocer de cerca el equipamiento contra incendios.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados