Ni el frío paró a Marc Anthony
El cantante entregó una noche llena de salsa y baile con su concierto en el Valle de Guadalupe.

Marc Anthony encendió la noche en el Campo de Polo Todos Santos en Valle de Guadalupe, a puro ritmo de la salsa, el cantante puertorriqueño disipó el frío por el que pasaban miles de fanáticos, quienes disfrutaron de la música y sabor del boricua.

En compañía de una banda de 12 músicos y tres coristas que lo apoyaron en todo momento en la interpretación, Anthony, no sucumbió ante las bajas temperaturas y entró en calor con la demostración de sus pasos en el escenario y un repertorio que reversionó totalmente hacia el género que hicieron grandes como Héctor Lavoe, Ismael Rivera, entre otros.

Fue a las 22:20 horas que la introducción con imágenes sobre su carrera se proyectó en las tres pantallas que formaban el entarimado, mientras que sus músicos dieron pasó al salsero que, elegante y bien presentable de negro y lentes oscuros como acostumbra, salió para saludar a su público e invitarlos a sacudirse del frío.
Te puede interesar: Alza la voz Residente por los migrantes y los refugiados
“Se puede bailar, más que nada para calentar”, dijo Anthony, mientras llevó a cabo la interpretación de los temas “Pa’lla voy”, “Hasta ayer” y “Hasta ayer”.
El puertorriqueño optó por darle un giro a su presentación y catálogo, pues gran parte de su repertorio se enfocó en ritmos salseros con títulos que lo hicieron célebre, los cuales los miles de asistentes bailaron y corearon como si fuera una fiesta de salón.
Este calor, Dios mío”, dijo a manera de sarcasmo el cantante.
“Qué, rico, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, la única forma para calentar es un tequila o bailar”, agregó.

Se echó los prohibidos
Ya con el calor de su música y la garganta más afinada, el intérprete de 57 años sacó a relucir sus raíces puertorriqueñas y dotes de baile en la pista, mientras que arreglos de flores le llegaban por parte de su público femenino.
Con “Y hubo alguien”, “Mala”, “Parecen viernes” y “Volando entre tus brazos”, Anthony se entregó al espectáculo y a lo emocional con las transiciones del sonido de los timbales, congas, piano, trompetas, saxofón y bongos.

Al cierre, y con los asistentes ya en ambiente y copas al aire, el puertorriqueño agradeció la soltura y ánimo que hicieron calentar el concierto, para rematar con su ya popular himno “Vivir mi vida”.
A detalle
Marc Anthony
- Lugar: Campo de Polo Todos Santos
- Fecha: 25 de octubre
- Inicio: 20:20 horas
- Final: 00:00 horas
- Asistencia aprox: 5 mil personas
Temas
- “Pa’lla voy”
- “Valió la pena”
- “Y hubo alguien”
- “Volando entre tus brazos”
- “Te conozco bien”
- “Mala”
- “Pareces viernes”
- “Ahora quién”
- “¿Qué precio tiene el cielo?”
- “Tu amor me hace bien”
- “Mala”
- “Almohada”
- “Vivir mi vida”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados