Wendy Guevara se echa su pozolito en Tijuana
Previo a su presentación esta noche con el espectáculo “Pérdidas Empoderadas en Tijuana” .

Tijuana, BC.-Hasta la cocina, la influencer y conductora Wendy Guevara aprovechó su visita a la ciudad para echarse un pozolito.
Previo a su presentación esta noche con el espectáculo “Pérdidas Empoderadas en Tijuana” en El Foro, la conductora mostró un poco de los platillos que le prepararon en el restaurante Maximiliano.

A través de historias de Instagram, la ganadora del reality “La Casa de los Famosos México” presumió el banquete a manos del chef Ernesto Zamora.
Te puede interesar: El freestyle toma “Las Tijeras” antes de la llegada de Residente
Estamos en Tijuana y vinimos a este restaurante que se llama Maximiliano, y quiero decirles que el mismo chef nos está está cocinando hoy”
Compartió Wendy.
Junto a Paola Suárez y Katy Torres preparan un espectáculo llena de humor, irreverente y extravagante, con la participación especial de Vanessa Vazquez.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Wendy Guevara aseguró que familiar de un concursante de ‘La Casa de los Famosos México’ quiso demandarla

Así recibió Wendy Guevara en vivo, la noticia del fallecimiento del cantante y modelo argentino, Fede Dorcaz

Ariana Grande y Cynthia Erivo buscan a ¡las pérdidas! Wendy, Paola y Karina

Ariana Grande y Cynthia Erivo anuncian a Las Perdidas como las anfitrionas de la fiesta oficial de “Wicked For Good” en CDMX

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados