Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deporte

El drama y disculpa obligada del ‘Chucky’ Lozano en San Diego FC

Hirving Lozano se vio obligado a publicar una disculpa para poder volver a jugar con el equipo en su debut en Playoffs de la MLS .

El drama y disculpa obligada del ‘Chucky’ Lozano en San Diego FC

Tijuana,BC.-El ‘Chucky’ Lozano se vio obligado a pedir disculpas por sus actitudes para volver a ser considerado en el San Diego FC rumbo a los playoffs.

Cuando faltaban dos partidos para el final de temporada regular y volvía a tener los reflectores encima por aparecer en la lista de la selección mexicana, Hirving Lozano simplemente no aceptó salir de cambio al medio tiempo del juego contra Houston y terminó entre reclamos y altercado verbal con personal del equipo.

Hirving Lozano se vio obligado a publicar una disculpa para poder volver a jugar con el equipo en su debut en Playoffs de la MLS. Foto : Redes

“Tuvimos una situación interna y así lo manejos”, se limitó a decir el entrenador Mikey Varas sobre los reportes que apuntaban hacía la actitud del Jugador Franquicia.

Te puede interesar: Aderlín Rodríguez: El retorno que marcó el centenario

Lozano pidió disculpas en su cuenta de Instagram

Su castigo fue no ser incluido para el último viaje del rol regular hacía Portland. Cuando la ola de críticas era evidente en redes sociales a tres días de jugar Postemporada por primera vez, curiosamente ante Portland, Lozano pidió disculpas en su cuenta de Instagram, aunque tampoco se salvó de ser señalado por las formas: Solo lo hizo en inglés y con una carta hecha con Inteligencia Artificial.

En su texto, Hirving Lozano aceptó que su ‘intensidad’ lo hacía tener reacciones que no reflejaban su persona ni el respeto hacía los que los rodean. Complementó explicando que tomó responsabilidad de sus actos y se enfocaban en las metas colectivas.

En la misma publicación, aficionados lo criticaron por usar ‘IA’ o ‘AI’ para escribir su disculpa. “Lo pase por diferentes detectores y todos dicen que lo hizo con AI, esto es penoso”, dice uno de los comentarios con más interacciones.

Lozano entrenó junto a sus compañeros con normalidad y en un video se le puede apreciar sonriendo. El entrenador, en un gesto ‘políticamente correcto’ no adelantó si tenía asegurada la titularidad este domingo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados