Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Busqueda de personas desaparecidas

“No le deseo a nadie lo que estoy pasando”, madre de Luis Eduardo, joven desaparecido

Luis Eduardo Bernal Guzmán, un joven estudiante de 17 años, se comunicó con su madre el 14 de octubre para decirle que la quería mucho y que se cuidara. Esa fue la última vez que se supo de él.

“No le deseo a nadie lo que estoy pasando”, madre de Luis Eduardo, joven desaparecido

Tijuana, BC.- Los padres de Luis Eduardo Bernal Guzmán, un joven estudiante de 17 años desaparecido desde el 14 de octubre, comenzaron a pegar volantes con su fotografía para difundir su rostro ante la ciudadanía.

Verónica, madre de Luis Eduardo, y su esposo, acudieron a la unidad de desaparecidos de la Fiscalía General del Estado para salir junto a unidades policiales que los acompañarían a pegar dichos carteles.

El salió de mi casa el 13 de octubre a las 19:45 horas a casa de una amiga, nos mencionan que si estuvo ahí, y se salió de ese lugar a las 09:00 horas del día siguiente”, declaró.

Explicó que el joven salió rumbo a Villa del Prado, lugar en el que se tuvo su última ubicación, pero que no tiene información de esas amistades ni han recibido información concreta de su paradero.

Él se comunicó conmigo el día martes 14 de octubre, alrededor de las 08:30 de la mañana, me dijo que me quería mucho y que me cuidara, fue lo último que supimos”, comentó.

Sobre una supuesta amistad con César Jesús Sánchez Olivares, otro joven de 15 años que también desapareció el mismo día, Verónica señaló que desconoce dicho vínculo y que tiene especulaciones de que únicamente se conocían desde hace tres semanas.

Él (César Jesús) le pidió que lo acompañara a la Sánchez Taboada, es todo lo que sé, la Fiscalía se está haciendo cargo de esas investigaciones y de recabar declaraciones”, añadió.

Te puede interesar: Temen que joven fue víctima de falsos polleros

Luis Eduardo, detalló, acababa de tomar un curso de barbería, cortaba pelo en su casa y a domicilio, además de estudiar la preparatoria abierta durante los viernes.

Como mamá no le deseo lo que estoy pasando a nadie, solo quiero información concreta, que no jueguen ni especulen sobre mi hijo, porque no lo conocían”, concluyó entre lágrimas.

Foto: Roberto Sánchez

Como señas particulares, Luis Eduardo mide 1.76, pesa 70 kilos, tez morena clara, tiene un tatuaje del año 1985, año de nacimiento de su madre, en la muñeca derecha tiene la marca de una cirugía de al menos 10 centímetros, portaba pantalón y playera negra junto a una chamarra azul de la marca Eddie Bauer.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados