Buscan ayuda para la niña Amai, quien lucha contra el cáncer
Amai de cuatro años inició su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda.

Tijuana BC.- Activistas de la Fundación Castro Limón invitaron a la población a participar en la campaña ‘Estrellas de Esperanza’, misma que será para ayudar a la niña Amai, de cuatro años, quien inició su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda.
De acuerdo a los expertos, la paciente necesitará 8 años de atención médica, tiempo en el cual se le brindará medicamentos, estudios de laboratorio, atención psicológica y nutricional, y cirugías en caso de que las requiera.
Todo esto equivale a 2.7 millones de pesos, presupuesto que carece la mamá de Amai, la señora Dulce Rangel.
Te puede interesar: Celebran la Décima Carrera ‘Corre con Espuma’ de Fundación Castro Limón
Por ello, la consejera de la fundación y presidenta del Comité Adopta, Claudia Castro, explicó que Estrellas de Esperanza consiste en vender 27 mil estrellas simbólicas a 100 pesos cada una, con la intención de regalar a Amai más posibilidades de vencer el cáncer a través de un tratamiento personalizado en el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, el cual pertenece a la misma fundación y es el único en su tipo en la región noroeste de México.
La campaña terminará el 31 de diciembre de este año. Quienes deseen sumarse pueden ingresar a la página oficial www.fundacioncastrolimon.org/estrellas, hacer una transferencia bancaria o depósito en pesos a la cuenta 406186323 o clabe 021028040618663232 o llamar a WhatsApp 6641171577.
La señora Rangel agradeció a las familias que apoyan las diferentes campañas altruistas de la Fundación Castro Limón, ya que de manera gratuita se encarga de conseguir los tratamientos oncológicos que necesitan los infantes para que recuperen su salud, pues los problemas económicos que atraviesan sus mamás, papás o tutores legales no deberían ser un impedimento para conseguir el objetivo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí