Chayanne le cumple a Tijuana
El cantante se reencontró con su público en el marco de su gira “Bailemos otra vez”.
Tijuana, BC.- Tijuana BC.- Carisma, picardía y sensualidad en sus movimientos de baile, fueron los que fanáticas tanto mamás e hijas disfrutaron en el regreso de Chayanne a Tijuana, con su gira “Bailemos otra vez” en la noche del jueves en el Estadio Mobile Park.
A sus 57 años, el puertorriqueño no deja de robar suspiros a mujeres mayores que crecieron con él y a jóvenes a quienes le transmitieron el gusto por su música.
Cinco pantallas, una estructura llena de luces de tres niveles, ocho bailarines y un grupo de músicos acompañaron al cantante en su concierto número 99, en lo que fue una fiesta de baile, éxitos y el reencuentro de miles con su primer amor.
Te puede interesar: Eternamente enamoradas de Chayanne
Fue a las 21:20 horas cuando, un video que sirvió como cortina de presentación, dio la pauta a la salida de Chayanne, quien vestido de negro y con una cadena a los costados, apareció en las tres pantallas frontales para después iluminar el centro del escenario con su presencia.
Como en su mejor momento sacó a relucir sus dotes de baile a ritmo de los primeros temas, “Bailemos otra vez”, “Salomé” y “Boom boom”, mientras repartía besos al aire a su público.
Mi gente bonita, qué placer estar en Tijuana, hacía tiempo que no les miraba las caritas, quiero darles la bienvenida, por abrirnos las puertas de su ciudad y todo esto que ven aquí se hace con amor, se hace con cariño y con el corazón, esta noche ustedes manden que yo obedezco”
Dijo Chayanne.
Firma discos, camisas y cobijas
“Caprichosa” y “Cuidarte el alma” no faltaron en el repertorio del boricua, quien entre canción y un segundo cambio de vestuario que incluyó un chaleco negro, aprovechó para firmar discos, camisas y hasta una cobija con su imagen.
Después del baile llegó la hora de las emociones con “Y tú te vas”, “Yo te amor” y “Volver a nacer”, pero la gente pidió más baile, y como tal cual, en su discurso, él obedeció y mostró su meneo de caderas para el deleite de las fans que al unísono gritaban “papasito”.
El cierre se anunció con “Humanos a marte”, “Fiesta en América”, donde aprovechó para bajar a saludar al público de la primera fila, “Dejaría todo”, “Tiempo de vals” y “Torero” fueron la despedida, quien con la mano en el corazón agradeció la ovaciones.
El encuentro con sus hijos
Jóvenes que acompañaron a sus mamás por fin pudieron reclamar la pensión a Chayanne, quien los reconoció como suyos durante su presentación.
“Espero que les esté llegando la pensión, y por favor lleguen temprano a casa hoy, de dónde habrá salido el papi, yo soy todo lo que ustedes quieran”, bromeó con el público.
Cumple sueño a una fan
Así como en la mayoría de sus conciertos en la gira, el puertorriqueño subió a una fanática entre público para juntos bailar bachata.
“Todos tienen pareja, menos yo, dónde está la que va a bailar bachata conmigo esta noche”, preguntó.
Tan pronto como lo anunció, una mujer fue escoltada hacia el escenario para ser la envidia de miles y poder bailar junto a Chayanne el tema “Bailando bachata”, no sin antes tomarse la foto para el recuerdo y un video como testigo del momento.
Temas
- “Bailemos otra vez”
- “Salomé”
- “Boom, boom”
- “El centro de mi corazón”
- “Provócame”
- “Caprichosa”
- “Cuidarte el alma”
- “Atado a tu amor”
- “La clave”
- “Baila, baila”
- “Y tú te vas”
- “Yo te amor”
- “Volver a nacer”
- “Completamente enamorados”
- “Palo bonito”
- “Este ritmo se baila así”
- “Fiesta en América”
- “Te amo y punto”
- “Humanos a marte”
- “Madre Tierra”
- “Dejaría todo”
- “Tiempo de vals”
- “Bailando bachata”
- “Torero”
Frases
“Si a mi me quedara poco tiempo las cosas que me gustaría hacer es estar contándoles a ustedes, estar con mis abuelos, mi papá y mi mamá”.
“Cada vez que he hecho una gira los he visitado, y lo único que hemos recibido en esta tierra es cariño, se agradece cantar estas canciones”.
“Empecé desde el escenario desde muy chico, a los diez años y ya han pasado veinte de eso”.
“Todo esto se hace con amor, cariño y con el corazón, así que como siempre digo ustedes mandan que yo obedezco”.
A detalle
Chayanne
“Bailemos otra vez tour”
Lugar: Estadio Mobile Park
Inicio: 21:20 horas
Final: 23:20 horas
Cambios de vestuario: 4
Asistencia aprox: 10 mil personas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Caifanes hace vibrar la Plaza de Toros de Tijuana ante 20 mil asistentes

Chayanne y 31 Minutos se unen en una campaña navideña que sorprende en redes: el crossover que no esperabas

Auto rosa con motivos de Chayanne se vuelve sensación en redes… y también en el tráfico

Fidel Rueda proyecta video editado con IA de la presidenta Claudia Sheinbaum durante su concierto


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados