Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Enjambre

Ilumina Enjambre con sus “Daños luz tour”

La banda se presentó ante un recinto lleno en un viaje musical por sus éxitos.

Ilumina Enjambre con sus “Daños luz tour”

Tijuana BC.- La colmena de fanáticos de Enjambre no defraudaron y respondieron con un “sold out” durante la presentación de la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas como parte de la gira “Daños luz tour”.

La noche del sábado el Audiorama El Trompo se convirtió en un ritual musical que reflejó el cariño y la identidad que comparten la banda de los hermanos Navejas y su público, quienes con sus antenas iluminaron el recinto al aire libre a la espera de los músicos.

La banda se presentó ante un recinto lleno en un viaje musical por sus éxitos. Foto: Cortesía

Luis Humberto, Rafael, Julián Navejas y el resto de sus integrantes se reunieron arriba del escenario en punto de las 21:40 horas para llevar a su enjambre a un salto por túneles que conectaron cada uno de sus temas.

Te puede interesar: Enjambre inaugura el Simisónico, la antesala al Simi Fest 2025, al puro estilo de “Tiny Desk Concert”

Abren espectáculo

Desde el primer minuto, “Juguete”, “Dulce soledad” y “Madrugada” abrieron el espectáculo de la agrupación que por tercera ocasión consecutiva en los últimos dos años llena el recinto en el que se presentan.

Los sintetizadores llevaron al público de Enjambre en un recorrido por lo mejor de su repertorio, el cual alternaron entre temas clásicos y nuevas canciones de su más reciente producción.

“Madrugada” y “El vacío” dieron la pauta a que títulos como “Elemento”, “Relámpago” y “Lo que une al mundo” mostrarán la evolución sonora del grupo.

La banda se presentó ante un recinto lleno en un viaje musical por sus éxitos. Foto: Cortesía

Sello melódico, poético y fresco

Con su característico sello melódico, poético y sin perder frescura, los hermanos Navejas también apostaron por lo visual con luces cálidas, destellos dorados y blancos que simulaban el viaje a través de un túnel espacial, en alusión al nombre de la gira.

Con pocas intervenciones entre temas, Enjambre complació con sus últimas canciones, “Somos ajenos”, “Vida en el espejo” y “Vínculo”, para finalmente despedirse de su colmena.

A detalle

Enjambre

“Daños luz tour”

Lugar: Audiorama El Trompo

Inicio: 21:40 horas

Final: 23:30 horas

Asistencia aprox: 5 mil personas

Temas

“Jueguete”

“Dulce soledad”

“Madrugada”

“Dama demencia”

“El vacío”

“Siempre tú”

“Nueve”

“Sábado perpetuo”

“Impacto”

“Necrópolis”

“Elemento”

“Enemigo”

“Cobarde”

“Somos ajenos”

“Vida en el espejo”

“Vínculo”

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados