Las baikas, su pasión
La joven Fernanda Márquez ya es conocida en el mundo de los coleccionistas por su dedicación y finos trabajos en su baika llamada La Perris.

Tijuana, BC.- Como herencia de sus padres, la joven Fernanda Márquez desde hace cinco años se declaró chola y amante de las baikas (bicicletas), a las cuales modifica con accesorios novedosos inspirados en los barrios de Tijuana.
En el mundo de los coleccionistas ya es conocida por su dedicación y finos trabajos en su baika llamada La Perris, la cual se caracteriza por el volante torcido, llantas de repuesto y retrovisores.

Te puede interesar: Alumnos de AKT representarán a México y Tijuana en Campeonato Mundial de Karate
A través de este arte ha logrado tener confianza en sí misma y sumar la ayuda de mujeres y hombres que también se dedican al intervenir las bicicletas o autos de colección.


El próximo proyecto de Fernanda es terminar la preparatoria en dos años y ser artista de la cultura de la barbería y a la par abrir una tienda de artículos de la cultura chola.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí