Inicia vacunación de mascotas
Las autoridades sanitarias realizarán diferentes jornadas antirrábicas en el Estado.

Tijuana BC.- Para prevenir la circulación del virus, la Secretaría de Salud del Estado, a través de su programa de Zoonosis, inauguró la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina.
En el marco del Día Mundial de la Rabia, que se conmemora el 28 de septiembre, el Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, destacó que el estado es un ejemplo en México y líder en la región de las Américas, e incluso en otros continentes, gracias a que ha logrado 59 años sin casos de rabia en humanos y 43 años sin casos en perros.
Te puede interesar: Recibe Parque Morelos a familias con perros y gatos
Anunció que del 28 de septiembre al 4 de octubre se llevará a cabo la Jornada Nacional de Reforzamiento de Vacunación contra la Rabia, con la instalación de puestos fijos en puntos estratégicos como parques comunitarios, unidades de salud y clínicas veterinarias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sarampión sigue activo en México con más de 15 mil casos, expertos advierten que no va a la baja y piden no confiarse

Durazo entrega nuevos camiones en Cajeme e inicia jornada de vacunación

Más de dos millones y medio de vacunas se aplicarán en Sonora durante Semana Nacional de Vacunación

Científicos explican por qué hablarle a tu mascota con voz de bebé funciona mejor que un tono serio al activar respuestas positivas y mejorar su capacidad de atención
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados