Plasman mensajes por la paz en el muro fronterizo de Tijuana
El artista tijuanense Enrique Chiu pintó una paloma blanca, símbolo universal de esperanza y reconciliación, en el muro fronterizo de Playas de Tijuana.

Tijuana, BC.- En el marco del Día Internacional de la Paz, el artista tijuanense Enrique Chiu pintó una paloma blanca en el muro fronterizo de Playas de Tijuana, símbolo universal de esperanza y reconciliación.


Además de la intervención artística, también fue una invitación abierta a la comunidad a participar y decenas de personas se acercaron para dejar mensajes, dibujos y huellas de colores en el muro.



Es un recordatorio de que la paz empieza desde lo que compartimos con los demás”, expresó Chiu al invitar a los asistentes a participar. Familias, jóvenes y visitantes se sumaron a la dinámica, dejando frases como “que haya más unión” y “la paz es el camino”.
Te puede interesar: Se convierte el Teatro del Pueblo en antro noventero con 90’s Pop Tour
La paloma, con las alas extendidas hacia ambos lados de la frontera, se convirtió en un espacio de encuentro donde los tijuanenses expresaron su deseo de un mundo con menos muros y más solidaridad.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí