La tijuanense Carmen María es elegida finalista en “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”
La intérprete representará a la región Centro del país en la gran final.

Tijuana BC.- La cantante tijuanense Carmen María fue seleccionada como la quinta finalista de la iniciativa binacional “México Canta por la Paz y contra las Adicciones”, que impulsa el Gobierno de México.
La intérprete representará a la región Centro del país en la gran final, que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México.
Te puede interesar: A Lenin Ramírez no lo definen los corridos
Nuevas narrativas
Como parte de la Estrategia de Atención a las Causas, el certamen busca generar nuevas narrativas alejadas de la apología de la violencia, así como descubrir y promover nuevos talentos, fortalecer la construcción de paz y celebrar la grandeza cultural nacional a través de la música.
A Carmen María se le recuerda especialmente por haber interpretado el tema “Corazón Partío” junto a Alejandro Sanz durante el concierto que el artista español ofreció en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana en octubre de 2016.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí