Jornada de labor social de la DEFENSA, en Parque San Antonio, Colonia Pórticos de San Antonio, en Tijuana
Ejército Mexicano, atiende las necesidades de la comunidad en el Parque San Antonio, con la finalidad de reforzar la seguridad y prevención en las familias.

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), llevó a cabo la Labor Social (Jornada de Seguridad de la Subestrategia Comités de Seguridad Ciudadana), en el parque San Antonio, Colonia de Pórticos de San Antonio en Tijuana BC.
Con la finalidad de reforzar con la sociedad la confianza y compromiso de las Fuerzas Armadas de México y del Ejército Mexicano.


En coordinación con Autoridades Federales y Municipales, se dio inicio a las 10:00 am la jornada de labor social en el Parque San Antonio, donde se recibió a la comunidad, para ser atendidas con respeto, en los diferentes módulos:
De la Defensa a cargo Coronel José Guadalupe Gómez Salado, Cmte. del 28/o. Batallón de Infantería, de Tijuana BC.


Con 1 jefe, 1 oficial y 24 de elementos de tropa, dieron atención en los Módulos de Atención Médica, Módulo de Peluquería, Módulo de exhibición de vestuario y equipo, Módulo de limpieza y recuperación de áreas verdes, módulo de convocatorias y reclutamiento, exhibición de vehículos oficiales, entre ellos 2 vehículo oficial Cheyenne, 1 Vehículo oficial Blindado, 1 Vehículo Oficial Ocelot, pertenecientes al 28/o. Batallón de Infantería de Tijuana, BC. Los cuales participaron en la atención a la ciudadanía de Tijuana.
En la jornada se dio mantenimiento y limpieza al Parque San Antonio, de más de 1800 metros cuadrados, con el propósito de que la comunidad pueda disfrutarlo, que los niños jueguen al aire libre, los jóvenes puedan usar sus patinetas, los adultos leer en las sombras de los árboles, es decir generar comunidad en San Antonio. Con un parque limpio y seguro.


También se contó con la activa participación municipal de la Delegación de San Antonio de los Buenos, Lic. Guadalupe Javier Notario y su equipo de Obras Públicas, Subdelegado, Secretario General de la delegación, Comisionada Social.
Además, David Solís Juzaino, de la Red Ciudadana de Seguridad Pública de la Jornada de Seguridad de Subestrategia, Comités de Seguridad Ciudadana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Secretaría de la Defensa Nacional comenzó el Servicio Militar Nacional obligatorio para jóvenes mexicanos y estableció modalidad de 13 sesiones sabatinas con registro abierto del 2 de enero al 15 de octubre, de acuerdo con convocatoria oficial

Aunque Sheinbaum culpa a EEUU y sus fabricantes de armas por el flujo ilegal de armamento que ‘surte’ al crimen organizado, el propio gobierno es quien comercializa en territorio nacional rifles, pistolas y municiones de origen estadounidense bajo un esquema administrativo controlado

“El Mencho” murió en Tapalpa, revela acta de defunción; Defensa sostuvo que falleció durante traslado a CDMX

Destrucción de armas fortalece la paz y debilita a grupos criminales, destaca Gobierno de Sonora

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados