Comprarán más de 300 anillos de oro para burócratas municipales
La entrega de anillos se realiza periódicamente a los trabajadores que se jubilan del Ayuntamiento de Tijuana.

Tijuana BC.- El gobierno local comprará más de 300 anillos de oro de 10 kilates para reconocer el servicio del mismo número de trabajadores burócratas del Ayuntamiento de Tijuana.
Esto, de acuerdo con la licitación pública ADQ-2025-LP-019-XXV, la cual establece la adquisición de dichos anillos por la “prestación ininterrumpida de servicios por parte de los trabajadores de base sindicalizados”.
Según la licitación, las empresas interesadas en participar deberán pagar un total de 2 mil 618 pesos por las bases. El jueves 18 de septiembre, en la sala de juntas de Tesorería Municipal, se abrirán las propuestas recibidas y el viernes 19 se llevará a cabo la asignación del contrato.
Te puede interesar: Invertirá Tijuana 108 millones en más de 18 mil luminarias
Especificaciones técnicas
Entre las especificaciones técnicas que deberán cumplir los 322 anillos está que sean de oro de 10 kilates, con un peso de 4.5 gramos, y que lleven grabados los logotipos del Ayuntamiento de Tijuana y del Sindicato de Burócratas.
La empresa ganadora deberá entregar los anillos en el almacén general del Ayuntamiento, ubicado en la avenida Madero 1377, en la Zona Centro. La entrega tendrá que hacerse en un máximo de dos días hábiles después del fallo.
El pago se hará en dos partes: 50% como anticipo tras la firma del contrato y el 50% restante una vez concluida la entrega.
Entrega de los anillos
Será responsabilidad del proveedor adjudicado cubrir los impuestos, gastos de aseguramiento, transporte y maniobras necesarias para la entrega.
La entrega de anillos se realiza periódicamente a los trabajadores que se jubilan del Ayuntamiento de Tijuana y forma parte de las condiciones laborales acordadas entre el sindicato y el gobierno local.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí