Presentan esta tarde la obra “Rayo cocina lento”
El Colectivo de Teatro en Espiral presentó la obra como parte del 17 aniversario de la “Semana de Teatro para Niñas y Niños Baja California” en el Cecut.

Tijuana, BC.- Por tercer año consecutivo y como parte del 17 aniversario de la “Semana de Teatro para Niñas y Niños Baja California”, el Colectivo de Teatro en Espiral presentó esta tarde la obra “Rayo cocina lento”, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, Cecut.

La puesta en escena, recomendada para menores de 2 a 6 años, contó con la asistencia de decenas de padres e infantes para la exhibición de la propuesta a cargo de agrupaciones teatrales provenientes de Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Veracruz y Baja California.
Este modelo de temporada permite que las niñas y niños tengan una opción cada fin de semana de ir al teatro, apostamos a que las familias tengan una opción para acercarse a estos espacios con sus hijas e hijos. Creo que ha sido una labor de mucho tiempo y la semana del teatro ya ha hecho su público”, dijo en entrevista Michelle Guerra, directora general del Colectivo Teatro en Espiral.
Te puede interesar: Rescatan memoria del teatro en Tijuana
En cuanto a la puesta en escena, la cual contó con una escenografía sencilla, como simulación de una cocina, presentó la historia de Rayo, quien se prepara para recibir a su tía.

Ambas comparten el mismo nombre y una historia hecha de cartas, fotos, anécdotas y viajes lejano, mientras mezcla ingredientes y transforma la harina y el calor en paisajes de recuerdos.

Será hasta el 13 de septiembre que la Sala de Espectáculos albergará una obra diaria dirigida a las infancias, en punto de las 18:00 horas, con un costo de 100 pesos adultos, y 50 pesos niños y niñas por función.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Invitan a disfrutar de “El Cascanueces” en el Cecut

Elenco de “Divorciémonos mi amor” llega a Tijuana

La exposición paisajes corpóreos de la artista Marisol González será inagurada en Cecut

Director Jorge Díaz y la Compañía Tránsito Cinco reviven el mito de los Gemelos del Popol Vuh con técnicas circenses avaladas por antropólogos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados