Acuerdan colaboración autoridades del IMSS Baja California y Colegio de Trabajo Social
La colaboración busca integrar a trabajadores sociales a nivel directivo y operativo, además de fortalecer su participación en el sector salud y educativo.

Tijuana, Baja California.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y directivos del Colegio de Trabajo Social de Baja California sostuvieron una reunión con el propósito de trabajar conjuntamente en la profesionalización del personal que desempeña esa profesión en la institución.
La titular del IMSS en el estado, doctora Desiree Sagarnaga Durante junto con la coordinadora de Trabajo Social, maestra Aurora Catalina Pérez Valdez y el presidente del colegio de Trabajo Social, maestro Jorge Bedolla, acordaron integrar en el mediano plazo al personal directivo y operativo como miembros del citado colegio.
Asimismo, sumarán esfuerzos para promover la participación de profesionistas de trabajo social del sector gubernamental tanto del área de la salud como del sistema educativo; asociaciones civiles, agrupaciones empresariales y profesiones afines, en el X Congreso Nacional de Trabajo Social del IMSS que se realizará del 14 al 17 de octubre en la ciudad de Tijuana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí