Invitan al Paseo Dominical 28/o. Batallón Infantería Tijuana; mascotas serán bienvenidas
Demostraciones, vehículos militares, juegos y más esperan a los visitantes en el tradicional Paseo Dominical de la Defensa.

Tijuana, Baja California.- La Secretaría de la Defensa Nacional invitan a su tradicional Paseo Dominical, que se llevará a cabo el próximo Domingo 24 de Agosto 2025 a las 10:00 am, dentro de las Instalaciones del 28/o Batallón de Infantería de Tijuana, Baja California.
En el paseo Dominical, podrán disfrutar las familias de Baja California, lo siguiente: Demostración y material de equipo, exhibición de vehículos militares, exhibición canina, módulo de pinta caritas, juegos inflables, módulo de hidratación, toma de fotografía oficial y más amenidades.
Se invita a toda la comunidad en general y pueden ir acompañados de sus mascotas, además pueden llevar sus carriolas, bicicletas, para disfrutar en familia con la Defensa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Refuerzan con más de mil militares la búsqueda de mineros desaparecidos en Concordia, Sinaloa

Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara mantiene operaciones normales pese a reportes de presencia de hombres armados y cierres carreteros en Jalisco, según un comunicado del Gabinete de Seguridad de México

Detienen a responsable de agresión armada contra personal de la Defensa en Ciudad Obregón

Ricardo Trevilla, secretario de la Defensa Nacional llama a la unidad de los mexicanos y pide enfrentar con “absoluta lealtad” las adversidades que pongan en riesgo la seguridad y el bienestar del país
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados